Ir al contenido principal

Introducción.

Este blog ha sido creado con la pretensión de reunir en un mismo lugar todos los trabajos que hemos realizado este curso dentro del programa ABP ("Aprendizaje Basado en Proyectos") realizados en la asignatura de MÚSICA en el curso 4º ESO del IES SAPERE AUDE de Villanueva del Pardillo (Madrid).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silénciate Sapere

Bajo el lema #SilénciateSapere pretendemos concienciar a nuestra Comunidad Educativa de la importancia de crear un entorno acústico saludable y agradable para la propia convivencia y trabajo en Centro. Asimismo, a través de diferentes proyectos creativos, intentaremos que los alumnos desarrollen propuestas concretas de mejora de las condiciones acústicas del Instituto que intentarán aplicar ellos mismos de forma práctica durante el mes de Mayo, dando un primer paso hacia un camino que bien podría continuarse durante cursos sucesivos.

Trabajos de los alumnos

A continuación desglosaremos los links a las webs creadas por los alumnos en las que observaréis dos partes o dos tipos de información:  a) Una primera parte más teórica en la que se han trabajado conceptos como la contaminación acústica y los efectos que puede tener en el ser humano a nivel físico y psicológico, el sonido como fenómeno acústico, los decibelios, el ruido y sus estadísticas, los sonómetros y sus utilidades, la musicoterapia, etc...  B) Y una segunda más creativa en la que se plasmarán diferentes formas de mejorar la realidad acústica de nuestro Centro.  - Trabajo 1 (Mara y Aroa): https://prezi.com/omjs2ra7lnms/ - Trabajo 2 (Cecilia, Alba y Laura): https://abpmusicablog.wordpress.com/ - Trabajo 3 (Sara, Imán, Yuvinka): https://prezi.com/slga5fdlowuv /abp-musica/ - Trabajo 4 (Tomás, Beatriz y Lucas): https://abpmusicasapere. wordpress.com - Trabajo 5 (Alexandra, Carlota, Candela y Aidana): https://musicaabp.wordpress. com/ - Trabajo 6 (Di